Los trabajadores de una taquería en Tlalpan dieron a conocer en redes sociales que un hombre los ha amenazado en varias ocasiones, afirmando que es el dueño de la calle y que nadie puede estacionarse ni enfrente ni a los costados de la misma.

En el video publicado, cuya duración es de un minuto aproximadamente, se puede ver a un sujeto en supuesto estado de ebriedad agrediendo a los trabajadores de la taquería, incluso intenta golpear a uno pero falla.

Mientras les grita que se vayan agarra el trompo de tacos al pastor y lo tira al piso. Posteriormente los taqueros retiran al hombre del establecimiento.

No es la primera vez que amenaza a trabajadores de Taquería en Tlalpan

Según explicó uno de los trabajadores en redes sociales, esta no es la primera vez que dicho sujeto los amenaza. En ocasiones anteriores les ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte diciendo que es dueño de toda la calle.

Además, el sujeto les ha dicho a los trabajadores de la taquería que él es diputado y puede meterlos a la cárcel. Hasta el momento se desconoce si hay una denuncia en contra del agresor.

Hace apenas cuatro días, también en la alcaldía Tlalpan, se dio a conocer el caso de una joven que golpea un auto con un bat metálico lesionando a una menor de edad que iba abordo.

Autoridades ya están investigando a la agresora y a sus padres. Aquí te dejamos la historia completa.

También te puede interesar: Detienen a policía acusado de abusar de una menor en un museo