La noche de este 29 de diciembre, el América y el Monterrey buscarán coronarse como campeones del torneo Apertura 2020 de la Liga MX, en el coloso de Santa Úrsula, por eso, para evitar que te quedes atrapado en el tráfico del sur de la ciudad, te traemos las alternativas viales del Estado Azteca por la final.

El partido comenzará a las 20:15 horas, pero la entrada será desde un par de horas antes.

Si vives en el sur de la Ciudad de México y necesitas trasladarte a otra parte de la capital en este domingo, lo más conveniente es que consideres estas alternativas viales del Estadio Azteca por la final.

Esto como parte de la recomendación del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Te puede interesar: Solo estos autos obtendrán holograma 00 en 2020

Viaducto Tlalpan es una de las principales alternativas viales del Estadio Azteca por la final, para trasladarse de sur a norte y viceversa, junto con la calle Santo Tomás, y Boulevard Gran Sur un poco más al poniente.

Asimismo, la calle Santa Úrsula y Periférico Sur son las alternativas para moverse de oriente a poniente y viceversa.

Estas alternativas viales del Estadio Azteca por la final de la Liga MX serán actualizadas en tiempo real por la cuenta de @OVIALCDMX, en tanto que aumente o disminuya el aforo vehicular, así como el arribo de los aficionados a través del transporte público.

Recuerda que el Tren Ligero reanudará su servicio desde la estación Taxqueña a la estación Estadio Azteca hasta el 15 de enero de 2020, luego de 6 meses de trabajos de remodelación.

También puedes leer: Ya hay fecha para la reapertura del Tren Ligero

Por lo que, además de las alternativas viales del Estadio Azteca por la final, en el paredero de la estación Taxqueña, de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, los camiones RTP son una opción de movilidad para evitar usar el automóvil en este domingo.