La Ciudad de México tiene muchos lugares para “dar el paso” y pedirle a tu pareja que se casen. Ahí está el mirador de la torre Latinoamericana, en el Centro Histórico; el kiosco morisco, en la Santa María la Ribera; o restaurantes espectaculares como Rosetta o Pujol. Pues este domingo, a cierto chilango, que por ahora llamaremos “Pacheco”, y que forma parte de La Rebel (la porra más importante de los Pumas), se le ocurrió que la mejor idea para pedirle a su novia que se casaran era antes del partido que su equipo disputó en la cancha de Ciudad Universitaria frente a Cruz Azul.

El romántico suceso fue captado en video por el reportero deportivo Alejandro Alfaro, quien estaba en las afueras del estadio de Ciudad Universitaria. Al grito de “beso, beso, sexo, sexo”, la novia aceptó formar una familia con su amado.

Los amigos de la pareja cargaron una enorme manta que decía “¿Te quieres casar conmigo? Princess y Pacheco”, hecha en los colores azul y oro, del equipo universitario.

La pareja selló su compromiso frente a la manta entonando el tradicional ¡Goya!, acompañados de la porra del equipo felino. Más tarde, los Pumas perderían 1-2 el partido, aunque eso es lo de menos.

Aquí el video del compromiso a las afueras del estadio de Ciudad Universitaria:

Tal vez te interese leer también:

Llegan a la CDMX 400 integrantes de la caravana migrante

Suministro de agua se normalizará hasta el jueves 8 de noviembre