¡Que ya está todo bajo control! Desde este jueves 1 de agosto la aerolínea comenzó a normalizar sus operaciones, además habrá compensaciones para los afectados por los retrasos en Interjet.

A través de su cuenta de Twitter, William N.A. Shaw, CEO de la compañía ofreció una disculpa a los clientes que sufrieron por las afectaciones de las últimos días que ocasionaron la cancelación de al menos 46 vuelos.

En total, la Procuraduría Federal del Consumidor estima que los retrasos afectaron a nueve mil 486 pasajeros.

Para resolver las complicaciones, la aerolínea comenzó a operar vuelos extras en las rutas más afectadas, además puso en marcha un plan de protección para compensar a los usuarios por encima de lo que establece la Ley de Aviación.

También lee: Más de 9 mil afectados por los retrasos y cancelaciones de Interjet

Desde el martes 30 de julio, Interjet ofreció a los pasajeros alternativas para que pudieran viajar a sus destinos en el próximo vuelo disponible, además otorgó un boleto de cortesía a cualquier destino nacional e internacional de su red.

De acuerdo con la compañía, las demoras y cancelaciones afectaron a 4% de su itinerario, debido a una reestructura operacional.

Siguen las quejas de los afectados por los retrasos en Interjet

A pesar de que la empresa aseguró que las operaciones se estaban normalizando, usuarios se quejan de que la aerolínea no ha realizado los reembolsos y compensaciones, además de que tardan horas para lograr comunicarse a la línea telefónica que habilitaron.

Los afectados por los retrasos en Interjet aseguran que las demoras todavía continúan este jueves, también hay quejas porque algunos aviones han permanecido en posición remota durante horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Interjet deja varados a pasajeros en el AICM