Lila Downs gratis en Iztapalapa por “Mujeres libres, sin violencias”

¡Ay Sandunga!

Lila Downs gratis en Iztapalapa
Foto: DEMIAN CHÁVEZ /CUARTOSCURO.COM

Si no tenías plan te contamos que Lila Downs gratis en Iztapalapa este 16 de marzo es lo estabas esperando. La cantante ofrecerá un concierto gratuito en el Festival “Mujeres libres, sin violencia”.

Lee todo sobre el Festival de Flores de Reforma 

Además durante el festival habrá otros actos como la presentación de Caña Dulce-Caña Brava, conjunto femenino de son jarocho, y las MamaSónicas, un espectáculo que combina la danza con el canto y la percusión.

Disfruta lo mejor del Festival de Jazz en Polanco 

El evento inicia en punto de las 16:00 te recomendamos que te avientes el son jarcho antes de ver a Lila Downs gratis en Iztapalapa. Vive una tarde llena de canto, música, zapateado y fandango.

Por otro lado, las MamaSónicas —cinco jóvenes madres—  te deleitarán con la danza, sus voces y la música que hacen de show un interesante espectáculo.

Además disfruta el ciclo de Eurojazz en el Cenart 

La cita es en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, en la Alcaldía Iztapalapa, justo saliendo del Metro Iztapalapa de la Línea 8. La presentación sucede en el marco de las actividades culturales del festival “Mujeres libres, sin violencias”.

No te pierdas el Festival de Títeres y su megamarcha en la CDMX 

Pero el festival cierra con Lila Downs, seguro recuerdas sus canciones como “Naila”, “La Llorona” o “La Sandunga”. Presentará su más reciente álbum, Salón, lágrimas y deseo.

No te pierdas el festival de flores en Polanco 

La presentación de Lila Downs gratis en Iztapalapa suma los esfuerzos, de la cantante ganadora de cinco Grammy, por el empoderamiento de la mujer.

Dónde: Macroplaza del Jardín Cuitláhuac

Cuándo: sábado 16 de marzo desde las 16:00

Cuánto: entrada libre

Estos son los eventos más esperados en la Feria de las Culturas Amigas