El Eurojazz regresa con todo al Cenart

Aparta tus fines de semana de marzo

eurojazz 2019
Foto: Cuartoscuro

Si eres de los chilangos que aman el jazz, prepárate porque los fines de semana de marzo se llenarán con este género en el Eurojazz 2019. En las instalaciones del Cenart podrás ver a las mejores bandas en el mismo lugar.

Desde 1998 la ciudad se llena de jazz gracias a la participación entre el Cenart y la Unión Europea. Ya pasaron 22 años y para el Eurojazz 2019 verás a algunos de los exponentes más importantes del género, al mismo tiempo que conoces nuevas propuestas.

Te recomendamos: Aprovechando la vuelta, Jake Bugg dará concierto en CDMX

Todo lo que debes saber del Eurojazz 2019

El Eurojazz 2019 es muy importante, pues la sede que ha tenido todos estos años también está de fiesta. Este año, el Cenart cumple 25 años y estarán tirando la casa por la ventana con muchas actividades. Una de ellas es este festival de jazz en en el que durante los cuatro fines de semana de marzo, te deleitarás con la música de agrupaciones provenientes de 13 países europeos.

Así que dile a tus amigos que aparten los fines de semana de marzo, pues no se pueden perder el Eurojazz 2019 con sus actos internacionales completamente gratuitos. Verás talento que viene directo de España, Hungría, Irlanda, Suiza, Austria, República Checa, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Eslovaquia y Polonia. A continuación te dejamos la lista de las presentaciones y horarios para que vayas a todos:

Foto: Facebook Cenart

No te puedes perder en el Eurojazz 2019 la presentación de Otto Hejnic Trio, pues ya estuvo en la edición de 2015 del festival. De manera individual, sus integrantes tiene una larga trayectoria. Pero juntos son una experiencia imperdible.

Igualmente, el Eurojazz 2019 será épico porque el saxofonista Emanuelle Cisi y el baterista Luca Santaniello se unirán en el escenario. Ambos son músicos italianos y son todas unas leyendas en la escena del jazz europeo.

También lee: ¿No alcanzaste boletos? The Hives abre nueva fecha en CDMX

Dónde: áreas verdes del Cenart (Av. Río Churubusco 79, Col. Country Club Churubusco).
Cuándo: del 9 al 31 de marzo.
Costo: entrada libre.