¿Eres estudiante? YouTube apoya tu economía con estos descuentos

Tus oídos lo agradecerán

descuento en YouTube Music
Foto: iStock Foto

Parece que la plataforma más importante de videos sigue haciendo lo imposible para ganar más adeptos. Y si eres de los que no puede vivir sin música y todavía estudias, entonces esto te interesa. Se anunció un descuento en YouTube Music para todos aquellos que todavía estén en un pupitre para que disfruten al máximo de esta plataforma.

Pero antes de que le digas a tu sobrino que te preste su boleta, te explicamos cómo se consigue el descuento en YouTube Music.

¿Cómo funciona el descuento en YouTube Music?

El descuento en YouTube Music aplica solamente para estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado de distintas universidades del país.

A través de un SheerID quienes quieran aplicar para el descuento en YouTube Music podrán verificar su estatus de estudiante. Una vez realizado, podrán solicitar su descuento a la plataforma musical por tan solo $49 al mes. Si estás interesado en la de YouTube Premium, entonces la podrás adquirir por $69.

Te recomendamos: Prepárate para el perreo en el concierto de Maluma

Es importante que tomes en cuenta que el descuento en YouTube Music y en YouTube Premium tiene una duración de cuatro años, con verificaciones anuales por parte de la plataforma.

¿Por qué te debe interesar el descuento en YouTube Music?

Cuando le preguntamos a Miguel Alva, director de Marketing de Google para México, por qué deberíamos usar esta plataforma en vez de Spotify su respuesta fue clara: por la experiencia ampliada. “En You Tube Music los usuarios no sólo disfrutan de los catálogos oficiales de cada artista, sino que además hay sencillos, remixes, actuaciones en vivo, covers.”, comentó Miguel.

Así que aprovecha el descuento en YouTube Music para tener acceso a millones de canciones y de artistas. Sabemos que hay otras plataformas que tienen un gran catálogo. Pero nada se compara con esta plataforma que cuenta con más de 2 millones de artistas y un catálogo super ampliado.

Otra gran característica que agradecerás con el descuento en YouTube Music es la pantalla de Home. La plataforma analiza lo que ya viste anteriormente y te da recomendaciones más personalizadas. Además, también podrás elegir una playlist de acuerdo a una ubicación (como el gym) o un estado de ánimo.

Si en vez de elegir el descuento en YouTube Music prefieres el Premium, tendrás todavía más ventajas. Pues además de disfrutar lo de Music, tendrás acceso a shows de YouTube Originals como Cobra Kai.

También lee: ¡Tiemblen consolas! Llegó Stadia, la plataforma de videojuegos de Google