Pachucos, cholos y chundos, prepárense para Café Tacvba en el Foro Sol

Va la chilanga banda

Café Tacvba en el Foro Sol
Foto: Facebook Café Tacvba

Jala una silla, siéntate a un lado aquí, mira tu quincena para que apartes algunos benitos y te lances al concierto de Café Tacvba en el Foro Sol, donde la banda sateluca va a celebrar sus 30 años de carrera.

Los tacvubos andan con todo: se convirtieron en la primera banda latinoamericana en grabar dos unplugged —y aquí te decimos tooodoo lo que pasó esa noche en la sala Nezahualcóyotl— y, obvio, no podían faltar en los 20 años del Vive Latino.

Con este concierto, la banda cerró su gira “Niu Güeis Tur”, pero eso no significa que pare, pues se viene la celebración de tres décadas haciendo música y lo hará en grande.

También lee: así ha cambiado el VL en 20 años 

¿Cuándo es el concierto de Café Tacvba en el Foro Sol?

Como ya es costumbre, durante el Vive Latino varias bandas y artistas aprovechan para anunciar sus próximos conciertos. Y entre esos anuncios encontramos el de Café Tacvba en el Foro Sol, por si te quedaste con ganas de escuchar más canciones de la banda.

El concierto de Café Tacvba en el Foro Sol es para festejar 30 años de carrera y la cita será el próximo 7 de diciembre. Próximamente darán a conocer cuándo salen los boletos a la venta, así como los precios.

Sin duda, Café Tacvba en el Foro Sol es uno de los conciertos imperdibles de este año. La banda de Rubén, Meme, Joselo y Quique es una de las más importantes del rock nacional —no por nada llevan tanto tiempo en la escena—.

Incluso, en conferencia durante el Vive Latino, Joselo comentó que aunque el rock no esté de moda, el público está ahí y como muestra los 20 años del festival o los 50 de El Tri. A lo que Rubén cerró con un “tómala, Bad Bunny”.

Dónde: Foro Sol, Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México

Cuándo: 7 de diciembre