Harry Potter y el cáliz de fuego en concierto

Harry Potter y el cáliz de fuego en concierto
Foto: Warner /YT

Harry Potter y el cáliz de fuego en concierto nos mostrará que el Torneo de los Tres Magos, desde sus inicios, ha cobrado algunas víctimas. Representa un reto duro para jóvenes magos y brujas que desean enfrentar sus peores temores y buscar la gloria eterna.

Así serán los 10 años de Mentiras en el Auditorio 

O bueno, algo así decía Dumbledore a los cuatro participantes del torneo en Harry Potter y el cáliz de fuego que ahora llega musicalizado al Auditorio Nacional.

Harry Potter y el cáliz de fuego en concierto 2019

No te podríamos dar spoilers porque sabes que Cedric Diggory es asesinado por el Señor Tenebroso, cuando este logra retornar de la muerte gracias a la magia oscura y a su fiel sirviente Colagusano.

También lee: la verdadera historia de Freddy Mercury 

Durante la cinta, los magos enfrentan una serie de retos para conseguir la copa —que resulta estar encantada— ello los lleva por un camino lleno aventuras únicas, una razón para no perderte, Harry Potter y el cáliz de fuego en concierto. 

Estos son todos los animales fantásticos revelados 

Enfrentamientos con dragones, nado con sirenas peligrosas y una travesía mortal por un laberinto, ahora imagina esos momentos con la música original de la cinta interpretada por una orquesta, ¿suena mágico?

Harry Potter y el cáliz de fuego, es la cuarta película de la saga y en 2019 llegará a la pantalla gigante del Auditorio Nacional, acompañada por la música en vivo de la Orquesta Internacional de las Artes.

La cinta es dirigida por Mike Newell y la música para la peli fue compuesta por Patrick Doyle, después de las presentaciones en pantalla grande de las tres entregas previas y su rotundo éxito, el Auditorio sigue con las proyecciones musicalizadas. 

Harry Potter y el cáliz de fuego en concierto

Dónde: Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50)

Cuándo: 5 de mayo del 2019, 17:30 

Cuánto: De $440 a $1700