Massive Attack NO tocará Mezzanine en Ceremonia 2019

Imperdible

Massive Attack tocará Mezzanine en Ceremonia 2019

Massive Attack tocará Mezzanine en Ceremonia 2019, es el único festival en el mundo —hasta ahora— que tiene programado este show.

Actualización:

Es tu única oportunidad para celebrar los 20 años del lanzamiento de Mezzanine, este show además contará con la presencia de Elizabeth Fraser (Cocteau Twins) y Horace Andy.

Así quedó el cartel del Vive para celebrar sus 20 años

Robert Del Naja —aka 3D de Massive Attack— dice que Massive Attack tocará Mezzanine en Ceremonia 2019, como “un viaje personal a través de una pesadilla nostálgica”, pues la producción y los visuales están a cargo del reconocido cineasta, Adam Curtis.

Lee todo: Headliners del festival e imperdibles 

Los grandes exponentes del “trip hop”, que sacudieron Bristol con su mezcla de sonidos, quizá cuentan con Mezzanine como el álbum más representativo de su carrera.

Massive Attack es uno de los headliners en el Ceremonia 2019, consolidando al festival como uno de los favoritos por el público de México y el mundo.

Massive Attack tocará Mezzanine en Ceremonia 2019

El trabajo fue publicado en 1998, Mezzanine, es considerada una de las placas más influyentes en la historia musical.

Además de que Massive Attack tocará Mezzanine en Ceremonia 2019, no te puedes perder al icónico Aphex Twin, la sensación europea Rosalía y por supuesto a la revelación Bad Gyal.

Lee todo sobre el legendario Aphex Twin y su primera visita a México 

En palabras del productor “el show cuenta la historia del viaje en el que hemos estado los últimos 20 años desde Mezzanine: un mundo retroactivo encerrado por máquinas que leen datos y predicen nuestros movimientos”.

Te dejamos los datos que han hecho historia de Mezzanine:

Si te apuras todavía puedes conseguir tus entradas aquí.

Dónde: Festival Ceremonia GNP 2019 (Centro Dinámico Pegaso, km 52.5, Toluca)

Cuándo: 6 de abril de 2019

Cuánto: boletos en etapa 3, $1,665.00

Te dejamos todos los horarios del Vive Latino 2019