Mira a los headliners de Coachella en vivo con YouTube

¡No te lo pierdas!

coachella en youtube
Fotos: FB Ariana Grande, Rosalía y Donald Glover

Por noveno año consecutivo podrás disfrutar del festival de Coachella en YouTube. Así que prepárate porque desde la comodidad de tu hogar verás a artistas internacionales como Childish Gambino, Ariana Grande, Rosalía, Weezer, Aphex Twin, Bad Bunny, Tame Impala y hasta a Los Tucanes de Tijuana.

Si te quedaste con las ganas de ir al desierto de Indio, California, no te preocupes. Podrás ver el festival Coachella en YouTube y disfrutarlo desde la comodidad de tu casa o en cualquier parte con tu teléfono. La plataforma en streaming de Google confirmó que hará una transmisión exclusiva de los actos de los dos fines de semana del festival.

Te recomendamos: ¿Eres estudiante? YouTube apoya tu economía con estos descuentos

Toma en cuenta que se hará una transmisión completa del primer fin de semana de Coachella en YouTube. Para que veas las presentaciones de tus artistas favoritos debes entrar al canal oficial de Coachella en YouTube. Recuerda que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con la aplicación de YouTube o con YouTube Music. Toma en cuenta que la programación arranca el viernes 12 de abril a las 17:00 y estará disponible todo el fin de semana.

El segundo fin de semana de Coachella en YouTube no verás cada presentación. Eso es porque se hará una transmisión curada. Además, con Coachella Curated podrás ver contenido original del festival como mini-documentales, comentarios de artistas, aventuras animadas, entre otras.

Si no te quieres perder a tus bandas favoritas, la experiencia puede ser más personalizada gracias a que podrás crear horarios personalizados para Coachella en YouTube. Esto te hará que los canales de transmisión se cambien de manera automática cuando el acto de tus artistas seleccionados comienzan. Pero no solo serás parte del festival Coachella en YouTube sino que además disfrutarás de la premiere exclusiva del nuevo filme de Childish Gambino Gueva Island, el cual está protagonizado por Rihanna.

También lee: ¿Quién es Rosalía y por qué todos hablan de ella?