Lánzate GRATIS a la Muestra Internacional de Jazz

Tres días de pura música

Muestra internacional de jazz 2019
Foto: Big Band Jazz de México

Los chilangos amamos el jazz en todas sus presentaciones y para seguir gozando de este ritmo llega la Muestra Internacional de Jazz 2019. Vete preparando porque está a la vuelta de la esquina y trae un montón de invitados.

El año pasado, la octava edición de este festival se realizó en el Monumento a la Revolución. Sin embargo, la Muestra Internacional de Jazz 2019 se hará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco los días 15, 16 y 17 de mayo.

¿Qué habrá en la Muestra Internacional de Jazz 2019?

Tendrás tres días para disfrutar de todos los estilos de este género en la Muestra Internacional de Jazz 2019. El evento será todo un goce para los amantes del jazz, pues contará con grandes invitados.

En la Muestra Internacional de Jazz 2019 hay invitados que destacan como Latin Oax & Faustino Díaz. No te pierdas la experiencia única que ofrece, pues toma las raíces de la música tradicional de los Valles Centrales de Oaxaca y los fusiona con los ritmos del jazz. Se presentará el 15 de mayo a las 18:30.

Te recomendamos: Ponte de buenas con la deliciosa colaboración de Lila Downs y Norah Jones

El jueves 16 de mayo a las 20:30 podrás escuchar en la Muestra Internacional de Jazz 2019 a Rose Max & Ramatis Moraes, quienes te deleitarán interpretando bossa nova de manera excepcional. También verás a La Big Band Jazz de México, formada desde 1999 y compuesta casi en su totalidad por músicos originarios de Xochimilco. Esta se presentará el 17 de mayo a las 20:30.

En la Muestra Internacional de Jazz 2019 también podrás ver a Fela Dominguez, Victor Patrón, Emiliano Coronel, Francisco Téllez y Zaira Franco Castillas. Además de las presentaciones, que comienzan desde las 18:30, habrá clases magistrales a las 16:00 durante los tres días.

También lee: Cumbia, rock y pop se darán cita en el Festival Cultural Texcoco 2019

Dónde: Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (Carretera Federal de los Reyes Texcoco km 14.3, San Miguel Coatlinchán).
Cuándo: 15, 16 y 17 de mayo desde las 16:00.
Costo: entrada libre