Cumbia, rock y pop se darán cita en el Festival Cultural Texcoco 2019

Se viene un festivalazo en Texcoco

Festival Cultural Texcoco 2019
Foto: Los Ángeles Azules

¿Buscas un lugar para echar el bailazo, pero ya se te acabaron los festivales? Pues muy atento acá, porque del próximo 11 al 15 de mayo se realizará la edición XI del Festival Cultural Texcoco 2019 en aquel municipio mexiquense.

Y, advertido estás, en este festival es para sacar la sabrosura darse gusto bailando porque el cartel viene muy variadito e incluye exponentes de cumbia, rock, ska, música balcánica y hasta balada.

Mira también: De grupero a Hip Hop, las bandas del Vive Latino que debes ver

Por el lado de la cumbia se presentan sus majestades, Los Ángeles Azules y la Sonora Santanera, el eterno rebelde del acordeón, Celso Piña, y los psicodélicos Sonido Gallo Negro.

Festival Cultural Texcoco 2019

Festival Cultural Texcoco 2019

Por el lado del rock tenemos, así de entrada, tres instituciones del género en México: La Maldita Vecindad, La Lupita y, directo desde Monterrey, y los locales de Tex Tex. A ellos se suman los regios de El Gran Silencio, el ska fusión de Los Victorios y las polkas balcánicas de la Internacional Sonora Balkanera.

Y como para todos los gustos hay y a nadie hay que dejar fuera de la celebración, también habrá una presentación del cantante Emmanuel, y hasta la presentación de un homenaje a Queen en formato sinfónico.

Hay que decir que el Festival Cultural Texcoco 2019 no termina ahí, ya que también habrá exposiciones de pintura, recitales de danza y talleres.

Este festival promete muchísimo y mucho más porque todas las actividades del programa son de entrada libre. Para conocer más detalles, puedes consultar su página en Facebook.