Rock me Amateur… Molotov abre mááás fechas en el Metropólitan

"Vivimos del aplauso también de los monedazos"

Molotov en el Teatro Metropólitan
Foto: Ocesa

Conciertos no nos faltan y, aunque no estará en los 20 años del Vive Latino, podremos escuchar el Molotov unplugged en el Metropólitan una vez más. Y es que tras agotar sus primeras tres fechas, la banda anunció mááás conciertos en el teatro chilango.

Molotov dio tres conciertos este 9, 10 y 11 de noviembre, las tres fechas fueron sold out, por lo que decidió abrir más shows en Chilangolandia. Todo a propósito de su último disco, llamado El Desconecte. Se trata de un unplugged con varios de sus éxitos.

También lee: Vive Latino 1998 vs VL 2019, ¿en qué se parecen? 

Escucha el Molotov unplugged en el Metropólitan

Si no pudiste lanzarte a los conciertos de Molotov, tienes tres nuevas oportunidades. Escucha el Molotov unplugged en el Metropólitan el 17, 18 y 19 de enero de 2019. Los boletos estarán disponibles este 15 y 16 de noviembre en preventa, y la venta general comienza el 17.

Los precios para el concierto de Molotov unplugged en el Metropólitan son los siguientes:

Preferente A: $1,300

Preferente AA: $1,000

Preferente B: $700

Preferente BB: $500

Balcón C: $600

Balcón D: $400

Balcón E: $300

El Desconecte tuvo varias colaboraciones, así que es una buena oportunidad para escuchar las canciones clásicas de Molotov de una manera diferente. En la primera parte de conciertos que la banda dio tuvo invitados especiales, así que seguramente nos tendrá varias sorpresas para sus nuevos shows en el Teatro Metropólitan.

Dónde: Teatro Metropólitan, Independencia 90, Col. Centro

Cuándo: 17, 18 y 19 de enero

Te puede interesar: ¿Khalid o New Order? Checa nuestras recomendaciones para el #CC18