Molotov saca el Desconecte en el Teatro Metropólitan

¿Vasir o no vasir?

Molotov en el Teatro Metropólitan
Foto: Ocesa

Si no los viste en el Vive Latino de este año o en el Parque Naucalli, no te pierdas la oportunidad de ver a Molotov en el Teatro Metropólitan, donde además podrás escuchar canciones clásicas de esta banda chilanga.

Pero no se trata de un concierto más de esta banda formada por Tito, Randy, Miky y Paco, sino que esta ocasión será especial, porque es su regreso al Teatro Metropólitan y porque escucharás “Voto latino” o “Gimme tha power” de manera diferente.

También lee: bandas de los 90 que están de regreso 

Mira a Molotov en el Teatro Metropólitan

A finales de agosto, Molotov sacó El desconecte, su disco unplugged compuesto por 19 canciones que todos hemos coreado. Así que seguro te la pasarás cantando con Molotov en el Teatro Metropólitan.

Hay dos fechas: el 9 y el 10 de noviembre. La preventa de boletos es el 20 y 21 de septiembre y la venta general, el 22 del mismo mes en las taquillas del lugar o en internet. Los precios son los siguientes:

Preferente A: $1,300

Preferente AA: $1,000

Preferente B: $700

Preferente BB: $500

Balcón C: $600

Balcón D: $400

Balcón E: $300

Para grabar este disco, colaboraron Money Mark —de los Beastie Boys— y Anita Tijoux. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si Molotov en el Teatro Metropólitan tendrá invitados especiales.

Dónde: Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro

Cuándo: 9 y 10 de noviembre

Te puede interesar: ¿Pixies gratis en el Centro? Súper sí, en la Semana de las juventudes