ya-hay-horarios-para-la-semana-de-las-juventudes

3 de octubre 2018

Ya hay horarios para la Semana de las Juventudes

Mira el cartel completito

Por: Daniela Barranco

Si no alcanzaste boletos para ver a los Pixies en el Teatro Metropólitan, no te preocupes, porque el Injuve te hace paro y los trae como headliners de la Semana de las Juventudes 2018. Lo mejor es que no tienes que pagar ni un peso. Pero eso no es todo, porque también hay talleres, conferencias y más conciertos.

El 12 de agosto se conmemora el Día de la juventud, es por eso que desde hace cinco años se realiza en Ciudad de México la Semana de las Juventudes, conformada por actividades y conciertos para los chiavos chilangos.

Semana de las Juventudes 2018

Lo que hay en la Semana de las Juventudes 2018

Si te quieres sentir joven, lánzate a la Semana de las Juventudes 2018. Porque los chavos de hoy siguen escuchando a los Pixies, que se formó a finales de los 80, en el cartel de este año también está La Maldita Vecindad, Titán, Tolidos y más.

Los Pixies van a estar el 10 de noviembre en el Zócalo de la ciudad, junto con DLD, Comisario Pantera, Rey Pila y Titán. Ese mismo día hay más actividades en la Plaza de santo Domingo; mientras que el 9 van a estar La Maldita, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT.

Si de conciertos se trata, la Semana de las Juventudes 2018 tiene varias opciones, como los de la Glorieta de Insurgentes:

Actualización: Horarios de la Semana de las Juventudes 2018

Las buenas noticias vuelan y nos acaban de llegar los horarios finales de la Semana de las Juventudes; prepara tu agenda porque la fiesta durará varias horas.

La Semana de las Juventudes 2018 es del 5 al 11 de noviembre y tiene varias sedes en la ciudad. En las actividades van a hablar sobre sexualidad, ambiente, tecnología, deporte, derechos humanos y más.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+