parchis-timbiriche-los-chamos-y-mas-en-este-concierto-ochentero
Daniela Sagastegui Avilés

17 de septiembre 2019

Parchís, Timbiriche, Los Chamos y más en este concierto ochentero

Ponte nostálgico con estas y más bandas de los ochenta en este concierto

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Si eres amante del pop ochentero, debes conocer la Giratour Pop & Rock, un encuentro con lo mejor de las bandas en español de la década que incluye un concierto de Timbiriche y Parchís para los amantes de la nostalgia. Así que prepara las hombreras, las chamarras neón y los calentadores para ponerte a bailar toda la noche.

 También lee: Christina Aguilera regresa a la CDMX para dar concierto

Lo que debes saber sobre el concierto de Timbiriche y Parchís

Esta no será la primera vez que la agrupación española y la mexicana se reúne, previamente ya habían incluso hecho presentaciones especiales para televisión. Sin embargo, ahora los acompañarán otras bandas legendarias del pop en español con el que crecimos.

 También lee: El festival más antiguo del Cenart está de regreso

El concierto de Timbiriche y Parchís forma parte GiraTour Pop & Rock, el cual juntará la música de grupos como Menudo, Flans, Fandango y Los Chamos. Eso sí, no esperes ver a todas las bandas completas, pues debido a que la mayoría tuvo diferentes periodos con varios miembros solo algunos de ellos participarán.

Pero ya que son varios nombres los que encabezarán este espectáculo, este tendrá un formato bastante dinámico en el cual habrá nuevas colaboraciones. Así, algunos emblemáticos temas estarán interpretados por artistas de las otras bandas.

 También lee: ¡Whitney Houston regresa en forma de holograma!

No te pierdas el concierto de Timbiriche y Parchís

Aunque todavía no se anuncia ninguna fecha en la CDMX, esta presentación llegará a Monterrey y Guadalajara en este año. Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que también sea una realidad en la CDMX.

En Monterrey, el concierto de Timbiriche y Parchís se presentará en el Auditorio Citibanamex el 27 de septiembre a las 21:00, mientras que en Guadalajara será el 28 de noviembre en el Auditorio Telmex. Los boletos van desde los $800 hasta los $3,300y los puedes comprar vía Ticketmaster más cargos adicionales.

 También lee: Backstreet’s back alright! El grupo abre nueva fecha en la CDMX ?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+