deseo-cumplido-disney-planea-secuela-de-aladdin

13 de agosto 2019

¿Deseo cumplido? Disney planea secuela de Aladdin

Uno de los productores confirmó que se quieren expandir este mundo ideal

Por: Abigail Camarillo

No importa si la crítica los ama o los odia, los remakes y live action de los clásicos de Disney son la nueva mina de oro del estudio, a tal grado que ahora la casa del ratón está considerando hacer una secuela de Aladdin.

A pesar de las distintas críticas, es un hecho que esta nueva adaptación con Will Smith fue todo un éxito. Después de todo, recientemente superó la marca de los mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en uno de los remakes más exitosos. Considerando esto, no es una sorpresa que el estudio quiera sacar el mayor provecho posible de esta victoria.

Te recomendamos: ¡Ternuritas! Así es el peludo elenco de La Dama y el Vagabundo

¿Tendremos una secuela de Aladdin?

Pero antes de que se enojen o se emocionen, hay que aclarar que todavía no hay nada confirmado. De acuerdo con el productor Dan Lin, en una entrevista con ComicBook, esto apenas es un plan que se está examinando.

“Sentimos que hay más historia que contar. La trataremos de la misma manera en la que tratamos la película original Aladdin y no haremos un remake cuadro por cuadro de nada que se haya hecho antes. Realmente estamos viendo lo que se ha hecho en el pasado y en películas (lanzadas directo al hogar), y simplemente hay más historia que contar con los materiales que existen. Así que sin revelar demasiado, sin duda estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia.”, comentó Lin sobre la posible secuela de Aladdin.

También lee: Las películas más esperadas en lo que queda de 2019

Sin duda, las palabras del productor hacen referencia a las dos otras películas animadas de la franquicia que fueron lanzadas directamente para video: El Regreso de Jafar y Aladdin y los 40 ladrones. Así que quizás no veamos estas historias adaptadas a la pantalla grande.

Hay que considerar que no necesariamente podríamos hablar de una secuela de Aladdin, pues siempre podríamos tener un spin off o hasta una precuela. Después de todo en 2015 se comenzó a desarrollar una cinta enfocada en el genio y en cómo terminó encadenado a la lámpara.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+