Concierto sinfónico de Queen ¡La reina sigue viva!

¡We will, we will ROCK YOU!

concierto sinfónico de queen en cdmx
Foto: Youtube Queen

La fiebre por la banda británica encabezada por Freddie Mercury sigue tan viva como hace un año y para prueba el próximo concierto sinfónico de Queen en CDMX con el que la Filarmónica de las Artes le rendirá homenaje a 49 años de su formación.

 También lee: Concierto #GRATIS de The Beatles por el día del padre

Lo que necesitas saber sobre el concierto sinfónico de Queen en CDMX

Aunque originalmente pensamos que los chilangos nos quedaríamos sin este espectáculo, recientemente la Filarmónica anunció que antes de su presentación en Pachuca, este concierto, que es ya un clásico de su cartelera, estaría en la sala Silvestre Revueltas, del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Los encargados de darle vida a las icónicas canciones de la leyenda del rock en este concierto sinfónico de Queen en CDMX serán: Omar Olvera y Abraham Vélez Godoy, quienes se apoyarán en los arreglos de Emmanuel Vázquez.

 También lee: The Doors, Led Zeppelin y más en el Cenart

Además, el concierto sinfónico de Queen en CDMX contará con la participación estelar de Ruby Rex, acompañado de las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Abraham García Fuentes, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera además de las instrumentistas Bianka García, Cinthya Blackcat, Isabel Vázquez y Yolanda Moreno.

No te pierdas el concierto sinfónico de The Beatles en CU

Así que prepárate para una tarde llena de rock con las canciones que llegaron al Billboard Hot 100. Y si crees que ya las conoces por completo, este tributo te sorprenderá por completo ya que el talento le dará una vida completamente nueva a estos clásicos.

La cita para este concierto sinfónico de Queen en CDMX es el próximo 27 de julio y puedes comprar tus boletos vía Ticketmaster.

 También lee: Esta es la historia de Fernando Colunga Ultimate Experience #Entrevista

Si vas en coche, te recomendamos llegar temprano para alcanzar lugar en el estacionamiento, pero si prefieres evitarte el tráfico, lo mejor es tomar la Línea 1 del metrobús y bajar en la estación Perisur que queda a solo unas cuadras del recinto.

Dónde: Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela)
Cuándo: sábado 27 de julio a las 19:00
Cuánto: de $300 a $400

 También lee: ¡Friendship never ends! Las Spice Girls regresan con una película