evanescence-behemoth-y-mas-bandas-en-el-segundo-anuncio-del-knotfest-force-fest

30 de julio 2019

Evanescence, Behemoth y más bandas en el segundo anuncio del Knotfest-Force Fest

¡El festival metalero promete mucho!

Por: Fernando García Lazo

Luego de anunciar que estos dos festivales se fundían en una sola iniciativa para procurar el mejor espectáculo de este año para los metalheads chilangos, ha llegado el esperado segundo anuncio del Knotfest-Force Fest.

El festival de metal, uno de los más esperados del año, confirmó este martes 30 de julio a una nueva tanda de bandas que componen su cartel y vaya que el evento promete bastante.

segundo anuncio del Knotfest-Force Fest poster
Foto: Knotfest - Force Fest

Hasta el día de hoy había únicamente dos confirmados: Slipknot, titulares del Knotfest y quienes debuta en la CDMX, y Rob Zombie; la banda de Iowa coronaba el primer día del festival (30 de noviembre) mientras que el también director de cine gore hacía lo propio para el segundo día (1 de diciembre).

También lee: Knotfest y Force Fest se unen 

Ahora, en el segundo anuncio del Knotfest-ForceFest, la sorpresa mayor es el anuncio de que el grupo comandando por Amy Lee, Evanescence, regresará por fin a México tras siete años de ausencia, ya que la última vez que visitó la ciudad fue durante una gira en 2012.

Sumado a esto, también se anunció a las demás bandas que compondrán el cartel del evento, tales como: Accept, Behemoth, Saxon, Tanus, Suicidal Tendencies, Testament, Exodus, Strke Master, Next, Thell Barrio, Tamadr3, Chelsea Grin, Jet Jaguar, Cicuta, Feed the –Vulture, entre otras más.

El Knotfest-Force Fest se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Deportivo Oceanía. Los boletos ya están a la vente a través de este link. 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+