friendship-never-ends-las-spice-girls-regresan-con-una-pelicula
Daniela Sagastegui Avilés

13 de junio 2019

¡Friendship never ends! Las Spice Girls regresan con una película

¡Puro girl power en pantalla grande!

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Ve preparando las plataformas, las coreografías noventeras y todo el girl power porque una de las girl-bands favoritas de todo el mundo está de regreso en la película de las Spice Girls. Así como lo lees y en esta ocasión el quinteto entero está de vuelta ¡Sí, también Victoria Beckham!

 También lee: El concierto de 40 años de The Cure llegará a las salas de cine

Por qué queremos ver ya la película de las Spice Girls

No cabe duda que la nostalgia noventera se quedó por mucho más tiempo de lo que esperábamos. Desde ropa hasta series y remakes de películas de la época, hay algo de esta década que parece llamar la atención de todos.

 También lee: Los Looney Tunes regresaron y la animación es inmejorable

Y si hay una cosa que identifique a los noventa mejor que muchas sin duda sería la música. Por eso, hablar de un reencuentro de las bandas que marcaron a más de una generación es algo que a todos nos vuelve locos; ahora, una película de las Spice Girls es todavía mayor.

No solo porque el primer y último intento de largometraje que protagonizó la agrupación fue el inicio del final para las Spice, sino también porque es la primera vez desde su presentación en los Juegos Olímpicos de 2012 que veremos a Scary, Baby, Sporty, Ginger y Posh juntas otra vez.

 También lee: ¡No es broma! Tendremos documental del grupo Parchís

Lo que sabemos de la película de las Spice Girls

Tras apenas un mes del inicio de su nueva gira y a unos días de su final, Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger) y Victoria Beckham (Posh) ya tienen un nuevo proyecto: un nuevo filme basado en su propia historia musical. Aunque no se tratará de un filme live-action, sino de una producción animada a cargo de Paramount.

Desafortunadamente, todavía no hay detalles sobre la posible trama de la película de las Spice Girls, pero en definitiva podremos encontrar temas clásicos de la banda, como “Spice Up Your Life”, “Stop” o “Wannabe”. Pero, como si esto no fuera lo suficientemente tentador, el metraje contará también con nuevas canciones de las chicas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el

 También lee: ¡Feliz cumpleaños! El Ángela Peralta y sus ocho décadas en la CDMX

El guión quedará a cargo de Karen McCullah y Kirsten “Kiwi” Smith, quienes son responsables de comedias románticas que se han vuelto todo un clásico, entre ellas Legally Blonde y 10 Things I Hate About You. En cuanto a su fecha de estreno, si bien todavía no hay una fecha certera, acorde a The Hollywood Reporter, no tendríamos que esperar tanto, pues podría estar disponible el próximo año.

 También lee: Esta es la historia de Fernando Colunga Ultimate Experience #Entrevista

coronavirus-hospitalizan-en-eu-a-pasajero-de-vuelo-cdmx-la

Coronavirus: hospitalizan en EU a pasajero de vuelo CDMX-LA

Un pasajero de un vuelo CDMX-LA fue hospitalizado la noche del miércoles 22 de enero tras presentar síntomas de gripe, a fin de descartar...

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+