festival-ceremonia-cambia-de-sede-y-llega-a-la-cdmx

22 de agosto 2019

¡Festival Ceremonia cambia de sede y llega a la CDMX!

Te dejamos el precio de los boletos.

Por: Fernando García Lazo

Luego de un par de ediciones bastante accidentadas, el Festival Ceremonia cambia de sede y ahora se realizará en nada más y nada menos que ¡la Ciudad de México!

Así se confirmó hoy su llegada al Campo Marte, en las redes del festival con la siguiente imagen:

ceremonia cambia de sede
Foto: Festival Ceremonia

Hasta ahora era un misterio la nueva sede del Ceremonia en la CDMX pero sabemos por fin que es el Campo Marte un venue que está en ascenso.

Asimismo, también se anunció la fecha para la séptima edición del festival en 2020 y esta será el 25 de abril (a duras penas un mes después del Vive Latino 2020).

Recordemos que el 1 de abril de 2017, fecha en que se realizará la edición de ese año, el montaje del escenario principal sufrió daños debido a los fuertes vientos en el rumbo del Centro Dinámico Pegaso. El festival primero se canceló, pero para la noche de ese día se anunció que se movía al día siguiente.

Dos años más tarde, el 7 de abril de este año, cuando uno de los autobuses que se dirigía al festival se impactó contra la parte trasera de un tráiler, dejando un saldo de 20 personas heridas. El accidente se debió a una falla en el motor.

También lee: Así se puso: fotogalería de Ceremonia 2019

Ojalá que con este cambio, la mala suerte que acecha al festival se termine de una buena vez y, una vez limpio de malos augurios, tengamos una edición del Ceremonia sin incidentes que lamentar.

Los precios van de los $890 para general y plus $1590. ¿Ya estás listo para el fiestón?  A través de su historia, Ceremonia ha contado con la participación de artistas como: Björk, Massive Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Animal Collective, Nas, The Horrors, Chet Faker, Underworld, Soulwax, James Blake, Caribou, Nicolas Jaar, Arca, Pusha T, Tyler The Creator, Toro y Moi, Flying Lotus, Justice, entre otros.

Ceremonia en la CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+