confirmado-the-cure-regresa-a-la-ciudad-de-mexico

22 de agosto 2019

Confirmado: ¡The Cure regresa a la Ciudad de México!

¡La preventa es el 28 y 29 de agosto, venta general el 30 de agosto!

Por: Fernando García Lazo

Luego de casi un mes de especulación, hoy por fin se ha hecho oficial y podemos decir que The Cure regresa a la Ciudad de México el próximo 8 de octubre para presentarse en el Foro Sol.

Los comandados por Robert Smith vuelve después de seis años de ausencia, ya que en 2013 tocaron su último concierto en en el mismo foro donde tendrán su regreso. Esa vez se lo tomaron muy en serio, echándose una jornada de un total de 4 horas de concierto.

También lee: ¿The Cure regresa? Esto sabemos

Los rumores habían estado muy activos durante todo el año, ya que este 2019 la banda cumple cuatro décadas de trayectoria y ha estado celebrando con múltiples presentaciones alrededor del mundo y hasta un documental de su concierto de aniversario en el Hyde Park de Londres.

De acuerdo con la información de OCESA, The Cure regresa a la Ciudad de México el 8 de octubre y los boletos salen en preventa el 28 y 29 de agosto para tarjetahabientes Citibanamex, y el 30 de agosto en venta general. Los precios:

GENERAL A        $1,650

GENERAL B        $850

VERDE A             $1,850

NARANJA A        $1,250

VERDE B             $950

NARANJA B        $750

VERDE C             $650

NARANJA C        $450

the cure regresa a la ciudad de México
Foto: The Cure
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+