bara-bara-hay-2x1-en-la-expo-de-hr-giger

13 de febrero 2020

¡Bara, bara! Hay 2x1 en la expo de HR Giger

Aprovecha las últimas semanas que le quedan a esta muestra

Por: Abigail Camarillo

¡Asómate a la expo Solo con la Noche antes de que se vaya! Aprovecha las últimas semanas que le quedan para conocer el peculiar arte del creador del Alien. La buena noticia es que podrás hacerlo con una gran promoción.

El 31 de marzo será el último día de esta muestra en México y la verdad es que vale mucho la pena que la visites (acá te contamos a detalle por qué no te la puedes perder). Así que no lo pienses más y lánzate.

Te recomendamos: De Modigliani a Picasso: expos imperdibles de 2020

Promoción de la expo Solo con la Noche

Ya no pongas de pretexto que la “entrada está muy cara”, porque ahora pagarás $200 por dos boletos. Y es que los organizadores de la exhibición anunciaron que durante febrero y marzo podrás obtener una promoción del 2x1.

Es bastante fácil conseguirlo, ya que lo único que debes hacer es presentar tu boleto o tarjeta del Metro de la CDMX en la taquilla de la expo Solo con la Noche. Lo mejor de todo es que aplica todos los días de la semana de 10:00 a 19:00.

También lee: ¡Habemus nuevo estadio de e-sports al sur! 🎮

Esta no es la primera alianza que hace la exhibición con el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC). Desde mediados de enero, si te lanzas a la estación La Raza de la Línea 3, puedes ver de manera gratuita una probadita de la exhibición de HR Giger.

Recuerda que la promoción de la expo Solo con la Noche aplica únicamente en la taquilla del lugar. Toma en cuenta que los niños mayores de tres años deben pagar entrada. El lugar no cuenta con estacionamiento, así que puedes lanzarte en Metrobús y bajarte en París, en la Línea 7, o en Reforma, en la Línea 1.

Para ampliar tu experiencia con el arte de HR Giger, Cinemex lanzó un pequeño ciclo de Alien en varias de sus salas. Podrás ver tres cintas distintas durante febrero y marzo. No lo pienses más y ya lánzate de una vez a la expo Solo con la Noche.

Te puede interesar: Cácarooo: cáele a la sala de cine en el Metro; es gratis

Dónde: Paseo de la Reforma 109, Juárez

Cuándo: lunes a domingo de 10:00 a 19:00

Costo: $200 general, 2x1 presentando tu tarjeta o boleto del metro

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+