habemus-nuevo-estadio-de-e-sports-al-sur-%f0%9f%8e%ae

7 de febrero 2020

¡Habemus nuevo estadio de e-sports al sur! 🎮

Es el único de su estilo en México y en América Latina.

Por: Michelle Galeana

¡Aunque usted no lo crea! Nuestra bellísima urbe es la primera en América Latina en albergar un estadio para este tipo de deportes. Pronto van a estrenar este recinto y hay boletos para los que gusten asistir a este evento que no tiene precedentes en la ciudad. Aquí te dejamos todos lo detalles del primer estadio de e-sports.

Así es el primer estadio de e-sports

Gracias a la alianza entre Arena, TV Azteca y Riot Games, es que este primer estadio se pudo llevar a cabo. Se llama Arena Esports Stadium y se encuentra en la sucursal de Cinemex de la plaza Artz Pedregal y tiene un aforo para 100 personas. Así, se consolida como el primer estadio de League of Legends de México y de América Latina. #AyPapaw.

Riot Games es la creadora de League of Legends, un juego muy competitivo y rápido con acción y estrategia diseñado para aquellos que ansían una victoria. La importancia que ha tomado con el tiempo es tan grande que uno de los torneos más conocidos de este mundo de deportes electrónicos es el League of Legends World Championship.

Foto: League of Legends

Te puede interesar: Anunciaron un Tamagotchi de Pacman, ¡y lo necesitamos!

¿Cuándo habrá torneo?

La Arena Esports Stadium alojará el inicio de la temporada 2020 de la Liga Latinoamericana de LoL, mejor conocida como LLA. El primer encuentro se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero de 2020 a partir de las 15 h, pero se recomienda llegar antes para disfrutar de las sorpresas que tendrán.

Hay tres formas para adquirir tus entradas para el primer estadio de e-sports: desde la página web de Cinemex, desde la app o directamente en la taquilla del Cinemex de Artz Pedregal. Cada entrada cuesta$149 por día de competencia (y si se compra en digital, habrá un cargo extra por servicio).

También lee: Pagar con tu cel es la forma más sencilla de manejar tu varo, ¿por qué?

¿Vas a visitar el primer estadio de e-sports?

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+