no-te-lo-pierdas-ya-hay-fechas-para-el-cascanueces-en-el-auditorio

6 de noviembre 2019

¡No te lo pierdas! Ya hay fechas para El Cascanueces en el Auditorio

Vive este clásico navideño con la Compañía Nacional de Danza

Por: Abigail Camarillo

La temporada navideña está cada vez más cerca y uno de los grandes clásicos ya tiene fecha. Se trata de la temporada del ballet El Cascanueces en el Auditorio Nacional 2019, un espectáculo imperdible para cualquier chilango.

Durante solo seis días podrás disfrutar de este espectáculo con grandes bailarines, escenografías espectaculares y hermosos vestuarios. Así que ponte vivo y no te quedes sin boletos.

Te recomendamos: 🎅 Canta y baila en La Villa de Santa Claus 🎄

¿Te lo vas a perder? El Cascanueces en el Auditorio Nacional 2019

La historia de Clara y su viaje a un mundo mágico ya es todo un clásico en la temporada decembrina. En esta ocasión, podrás vivirla gracias a la Compañía Nacional de Danza y la participación de la Orquesta del Palacio de Bellas Artes.

Así que forma parte de este ballet que sigue a Clara y su viaje a un mundo lleno de magia donde conocerá a un soldado, un rey ratón y otros seres de ensueño. Toma en cuenta que la temporada de El Cascanueces en el Auditorio Nacional 2019 solo tendrá ocho funciones, por lo que deberás correr por tus boletos.

También lee: ¡Ya llegó la monumental escultura de Jaume Plensa al MUNAL!

Los días que se presentará la Compañía Nacional de Danza con esta historia son el 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre. Las entradas las puedes conseguir aquí o en la taquilla del inmueble y los precios son:

  • Preferente VIP - $1,200
  • Preferente - $850
  • Luneta - $750
  • Balcón - $520
  • Primer piso - $390
  • Segundo piso - $230

No dejes pasar las presentaciones de El Cascanueces en el Auditorio Nacional 2019. Recuerda que ese mes también puedes verlo al sur de la CDMX con la Filarmónica de las Artes. Así que no tienes ningún pretexto para no ver este clásico navideño.

Dónde: Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco)

Costo: de $230 a $1,200 sin cargos

Cuándo: 18 al 23 de diciembre

y-los-100-mdp-que-reclaman-a-sheinbaum-deficiencias-en-instituto-rosario-castellanos

¿Y los 100 mdp, qué? Reclaman a Sheinbaum deficiencias en Instituto Rosario Castellanos

Claudia Sheinbaum recibió algunas quejas y peticiones de los alumnos inscritos en el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+