Dicen que los mejores tacos de suadero de Coapa están en la Taquería El Súper Taco. Diiiceeen. No queda de otra más que probar muchos y comparar. Lo cierto es que sí es muy buen suadero: jugoso, suave, en trozo grande, con carne, grasita y mucho sabor.

Te puedes echar unos cuantos taquitos de suadero (con doble tortilla, obvio) con alguna de sus tres salsas (la ganadora es la de cacahuate, sin duda) y luego pedirte unos de pastor (gordito, jugoso y sin exceso de adobo), cabeza, longaniza, bistec o campechano; peeero, si realmente quieres aprovechar tu hambre, debes de pedir los volcanes.

Te recomendamos

Volcanes dobles, con aguacate y cariñito

Dicen los clientes frecuentes de Taquería El Súper Taco que los volcanes son los más rifados –y pedidos–. Sabemos por qué: a diferencia de otros, estos tienen doble tortilla (de las grandes, bien doraditas), van bien gorditos de la carne de tu elección, se coronan con un montón de queso asadero hecho mediacostra (entre derretido, sedoso y asado, crujiente) y con otro montoncito de aguacate encima (sin escatimar, papá). Puro cariño en cada volcán. Y si es de suadero, ¡mejor!

Otra de las joyas de esta taquería nocturna es la torta de bistec con queso. Imagina esto: unos cuantos bisteces fritos a la plancha, mezclados con harto queso que se derrite y se dora al fuego. Todo eso dentro de dos rebanadas de telera con aguacte encima. Tantán. Está tan bien servida que con media tienes.

Por cierto, no olvides aprovechar la barra de complementos. Pimpea tus volcanes, taquechis o tortas con nopalitos, pico de gallo, rábanos, guacamole, cebollitas con habanero y limón, salsa roja (picosita) o la de la casa, de cacahuate, que pica un montonal.

Te recomendamos

Taquería nocturna con drive-thru

La Taquería El Súper Taco tiene más de 20 años de trayectoria, aunque solo algunos en Coapa (los suficientes para hacerse de muy buena fama y cariño de los vecinos). Hay más de 30 meseros atendiendo a la banda coapeña que asiste en busca de los mejores volcanes y suaderos del sur de la ciudad.

El horario nocturno es el más concurrido, pero durante el día también ves a mucha gente echando el taco. Aquí se come de pie, no hay lugares para sentarse, solo barras para poner el plato; pero lo mejor es que tienen servicio de drive-thru: alguno de sus meseros toma tu orden en tu ventanilla y te entrega tus tacos ahí mismo, ya sean para llevar o para comer ahí. Llueve, truene o relampaguee, siempre hay alguien dispuesto a atenderte, comprometido en darte el mejor servicio para que eches el taco con toda la comodidad. Excelente servicio.

Te recomendamos

Taquería Súper Taco

  • Dónde: Calzada de las Bombas 784, Coapa
  • Servicio a domicilio: sí, al
  • Contacto: Facebook / Instagram
  • Horarios: mar-jue y dom: 12-01 h, vie-sáb: 12-02 h
  • Cuánto: $ (hasta $200), pago: en efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
  • Accsesibilidad: no
  • Pet-Friendly: no
  • Reservación: no hay

Si quieres más tacos callejeros rifados, checa esto: