Descubre un negocio en la ciudad que ofrece helados y paletas con buenas dosis de alcohol. Paletas de carajillo, vino tinto, chela y más en La Terka Helada a domicilio.

Delicias heladas en La Terka Helada a domicilio

El calor nomás no da tregua en la Ciudad de México y para aquellos que andan en búsqueda de cómo aliviarlo, hoy les traemos la solución: paletas y helados con “piquete” en La Terka Helada a domicilio . Paletas heladas de michelada, perlas negras, mezcal o helados de champagne, carajillo o vino tinto.

En este lugar —que promete ser una franquicia heladera en pocos años— podrás encontrar helados y paletas heladas elaboradas con las más exóticas y “pegadoras” combinaciones. Pues mezclan alcohol (vodka, ron, whiskey, mezcal, cerveza o champagne) con ingredientes como Gansito, fresas, champoy, vainilla, bebidas energizantes, crema de coco, mamey, galletas oreo o cajeta. El resultado: los cocteles más exóticos hechos helado y paletas heladas, para que nadie te juzgue al ir por la calle.

Te recomendamos

Qué probar en La Terka Helada a domicilio

Nosotros te recomendamos pedir La Naca (paleta helada de cerveza negra, Clamato, jugo de limón, chile piquín y un relleno de chamoy), La Terka Perla (Jagermeister y Boost) o La K–brona (Absolut citron, triple sec, jugo de limón y relleno de frutos rojos).

Durante esta cuarentena, han implementado un servicio de delivery en la ciudad. Pero también puedes visitar alguna de sus dos sucursales (con Susana Distancia) y escapar un rato del encierro. Las cuales, se ubican en: Mercado RomaCoyoacán (Av Miguel Ángel de Quevedo 353, Barrio Santa Catarina) o Custom Rock Garage (Av. Álvaro Obregón 23, Col. Roma Norte). Tienen envíos a casi toda la ciudad, con costo extra.

Te quedaste con antojo, éntrale a estas recetas para preparar café:

La Terka Helada a domicilio

  • Dónde pedir: al WhatsApp 55 7426 6226 o a través de su cuenta de Instagram
  • Costo: $100-$150

Te recomendamos