%e2%9c%a8%f0%9f%8c%aebuffet-de-pulques-y-tacos-en-esta-cantina-del-centro-%f0%9f%a5%9b%e2%9c%a8
Amaury Andrade

26 de septiembre 2019

✨🌮¡Buffet de pulques y tacos en esta cantina del centro! 🥛✨

¡A caray, esto si me interesa!

Por: Amaury Andrade

Éntrale a todos los pulques que puedas beber y a todos los tacos que puedas comer en esta cantina de la colonia Doctores, el lugar que te va a salvar del final de quincena. Te presentamos: el buffet de pulque y tacos😎👌.

Todos los curados y tacos que quieras por solo $100

La Ciudad de México alberga entre sus calles deliciosos buffets temáticos. Puedes hallar, por ejemplo, un buffet de alitas —en este bar de Patriotismo—, un buffet de waffles —en este mercadito de Acoxpa— uno más de mariscos —en el mercado marisquero más grande del mundo— o uno de tacos norteños —en la colonia Algarín—.

A todos ellos se une ahora el buffet de pulque y tacos que la Cantina La Gran Avenida tiene para ti, donde puedes despacharte con todos los tacos y curados que más se te antojen, por solo 100 varitos. La solución a todos nuestros problemas de dinero, en final de quincena.

BUFFET DE PULQUE Y TACOS
Foto: Marie Reyes

También puedes leer: Los 10 mejores changarros callejeros del oriente chilango

Cómo funciona el buffet de pulques y tacos

Cantina La Gran Avenida es el hermano menor de la Pulquería y taquería Hecho en La Obrera, lugar que puso de moda esta promoción hace un par de años y que aún puedes disfrutar. El buffet de tacos tiene un costo de $100 por persona y esta disponible los días jueves, viernes y sábado, en un horario de 17:00 a 21:00. Llega con antelación porque seguro el lugar se va a abarrotar.

Al igual que en Hecho en la Obrera, La Gran avenida ofrecerá a todos los comilones la opción de entrarle a todos los pulques, curados y tacos que quieran por solo 100 pesitos. Los tacos que incluye la promoción son: longaniza, alambre, pastor y bistec. Así como pulque natural y curados de distintos sabores: piñón, jitomate, apio, avena, frutos rojos, piña, chocolate y más invenciones pulqueras.

Si ya te dio hambre, despachate con este #Grasabroso: 

¿Ya viste nuestro especial de Los 50 mejores changarros de la ciudad? ¡Vaaaas! Advertencia: te dará hambre. 

Buffet de tacos y pulques en la Doctores

Dónde: Cantina La Gran Avenida (Lázaro Cárdenas esquina con Luis Pasteur, Col. Doctores)

Horario: jueves, viernes y sábado de 17:00 a 21:00

Costo: $100

También puedes leer: Los 10 mejores changarros callejeros en el norte de CDMX

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+