¡Buffet de tacos y burritos estilo Sonora por solo $99! 😏🌮

Taquitos, no, no podemos comer solo uno.

BUFFET DE TACOS Y BURRITOS ESTILO SONORA
Foto: Shutterstock

Cuando se trata de tacos, es difícil tener llenadera. Para quienes sabemos disfrutar del #MartesdeTacos como se debe, ya llegó a la ciudad el primer buffet de tacos y burritos estilo Sonora. Sí, come todos los tacos de asada, adobada y burritos que puedas por solo $99.

¡Buffet de tacos y burritos estilo Sonora por solo $99!buffets de tacos en la CDMX

Si hay algo que nos encanta los chilangos es comer sustancioso, rico y pagar poco, por eso amamos los buffets, y en esta ciudad hay una gran variedad: hay de pizza, mariscos o hasta de micheladas —en el norte de la ciudad en donde pagas solo $100—.

Ahora llegó una nueva opción a la ciudad, se trata de un buffet de tacos y burritos estilo Sonora. ¿Dónde? En Arre Sonora, un restaurante especializado en antojitos sonorenses.

Foto: Shutterstock

También checa: La ciudad taquera presenta: ¡Buffets de tacos! 🌮🌮🌮

El buffet (o lunes de llenadera) funciona cada lunes. Con la módica cantidad de $99 puedes atascarte de tacos estilo sonora –de rib eye, arrachera, sirloin y diesmillo–, o burritos de machaca, carne con chile, chorizo con papa o frijol meneado, todos acompañados de frijoles puercos. Una excelente opción para el final de quincena.

Además de esta promoción —que hará feliz tu corazón de gordito—tienen algunas otras, el miércoles sonorense, por ejemplo; en el que de las 18:00 a 22:00 puedes comer por $50, las opciones son papancha, gallina pintada, una orden de gorditas, chimichangas, tacos dorados, dos burritos o percheron.

No te pierdas este rico y económico lugar. Además, shhhhh, no le digan a nadie, pero para el Buen Fin van a tener promociones especiales.

Buffet de tacos y burritos estilo sonora en Arre Sonora

Dónde: Calle Isabel la Catolica 546-B, Álamos
Cuándo: lunes de 15:00 a 22:00
Costo: $99

También checa: Los más crujientes y sensuales sándwiches de pollo frito en la CDMX 🍗🥓🍔