Definitivamente la época actual está marcada, más que nunca, por las mujeres, su lucha, sus ganas, esfuerzo, comunidad, las mujeres están teniendo el protagonismo que merecen en muchos temas y sectores, por lo que este camino de empoderamiento y reconocimiento cada vez es un mayor motivante para el género femenino. Por ejemplo, “Mujeres Venastat” comparte historias de éxito que cuentan de viva voz qué hacen y cómo lo han logrado, para que sirva de impulso e inspiración a las mujeres que salen todos los días a rifársela para salir adelante.

Una de las inspiradoras historias, es Penélope Ro, la cinta negra en judo, y campeona de las artes marciales, ganadora de medallas de oro en México y bronce a nivel mundial, lo sabe bien, ya que para las artes marciales y su entrenamiento son extensiones fundamentales para seguir cumpliendo sus sueños. Por ello, forma parte de la nueva campaña “Mujeres Venastat” que motiva a las mujeres a cuidar de sus piernas para seguir moviéndose todos los días. Conoce su historia en el video:

Al mismo tiempo, la marca promueve el ritual Venastat®, que consiste … en el uso de Venastat® Gel diariamente dentro de tus 5 minutos de relax, como un revitalizador y descanso de las piernas.

Ya que, aunque a veces nos imaginamos que la palabra autocuidado significa ir a un spa, visitar la estética, o tomar una clase de yoga, va más allá de eso y es más fácil de lo que creemos. Selfcare es darse un espacio para hacer algo que te distraiga, guste, o simplemente descansar, poner como prioridad la individualidad y consentirte o darte un momento para cuidar de tu físico o salud mental, para luego seguir adelante.

Y si se trata de cuidar las piernas, que son las que nos llevan lejos, es importante ponerle atención especial. Venastat® Gel contiene una poderosa fórmula de castaño de Indias, centella asiática y árnica que brinda frescura y relajación, ofrece alivio y descanso a las piernas cansadas hasta por 8 horas. Así que, un auto masaje no le cae mal a nadie, consiéntete y cuida de tu salud al mismo tiempo para probar que te pueden llevar hasta donde tú quieras.

Correr, brincar, bailar, pasear, marchar, andar… cientos de acciones se pueden hacer con las piernas, todos los días nos sostienen y llevan hacia donde queremos, las metas de cada una pueden ser distintas, pero el medio depende mucho de nuestro cuerpo y mente. Para poder aguantar, se necesita descansar, y así, seguir otra vez, necesitamos cuidarnos de nosotras mismas, y así rendiremos mejor.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON VENASTAT®