Una vez más TikTok nos dio un momento divertido, Anna Vorobeva, a quien conoces mejor por su usuaria en la red social china, Rusaencdmx se hizo viral una vez más. Ahora lo consiguió por salir a Paseo de la Reforma con un cartón en el que se podía leer: “Buscando marido”; la reacción en la calle y en los cometarios fue genial.

¿Cómo reaccionaron los chilangos a la propuesta de @Rusaencdmx?

Anita, una joven rusa que vive en CDMX y que en TiKTok enseña las particularidades de su cultura, como que para las chicas rusas prácticamente desde la cita uno con un chico ya son novios y no como para los chilangos que se necesitan varias salidas para concretar, ahora generó furor con una propuesta muy directa.

¡No te pierdas! Joven rusa se hace viral por viajar en el último vagón del Metro de CDMX: “Qué atrevida”

Con un vestido carmín tipo midi, escote barco y unos peeptoes blancos, Rusaencdmx salió a la principal avenida de Chilangolandia, en la que sorprendió a todos, pero ella también se dejó conquistar por la reacción de la gente, en particular de los hombres, que no la tomaron a la ligera.

A los pies del Ángel de la Independencia, Vorobeva levantó en alto su cartoncito y provocó que varios voltearan a verla; quienes caminaban detenían su paso para leer con más calma el letrero. Un joven de saco, gafas de sol, jeans y con su sombrilla en mano incluso le pidió tomarle una foto a la directa frase.

@rusaencdmx

Mi insta: Rusaencdmx

♬ оригинальный звук - G H O S T

Pero hubo otros más osados, uno la tomó de la mano y le pidió que se fuera con él muy serio, lo que causó la risa de la moscovita, en el mejor plan posible. Incluso otras chicas hacían eco para que la propuesta de la rusa se notara más aún, todos con muy buena actitud y con grandes sonrisas por lo divertido de la situación.

Al cruzar Reforma, otros dos jóvenes desde sus coche alzaron el dedo, muy desesperados para que la influencer los notara y supiera que ellos estaban en toda la disposición, el provocar la sonrisa de la gente, con su mood relajado y también muy feliz, fue la constante que logró Anna.

Foto: Instagram

Al ritmo de Katya Lel, y su éxito “My Marmalade”, nadie quedó indiferente, incluso en los comentarios en la red, en los que no sólo ella tuvo éxito. “El chico del paraguas en mano, se ve lindo”, posteó Bathory Zeballos, otras también hicieron eco de que se veía galán. Mientras que 18Ro expresó: “Jugando con los sentimientos de los mexicanos”.

Juliette Zabala enfatizó: “El mirrey dijo, ‘de aquí soy’”. Mientras que otras usuarias quieren seguir su ejemplo y una lo va a intentar en Italia, otra en Francia y una más en Corea del Sur. Todos notaron también que hubo un joven que se emocionó tanto al ver el cartel que se tropezó.

Adalinda, con todo el humor, previó que pronto saldrá también a hacer algo así: “Yo en cinco años porque dije que me iba a casar a los 25”. Madeleyn fue más allá y aseguró: “Cuando esté en Rusia, no diré nada, pero habrá señales”. Hubo mujeres que le pidieron que se diversifique y considere tomar a una esposa.

Foto: Instagram

Hasta el momento el video ha tenido un alcance de 1.4 millones de usuarios, así como 144 mil Me Gusta y 769 comentarios. Entre los consejos que también da Vorobeva están, ¿cómo perder cinco kilos en dos semanas? (¡que nos diga!), revela “Cosas que dicen todas las mamás rusas” o que los rusos no celebran Navidad, solo los más religiosos.

También pide ayuda para el shopping

En su más reciente video Rusaencdmx tomó una vez más su cartón, pero ahora la leyenda era: “Necesito dinero para Parada”. Esta vez se fue a caminar por la Avenida Presidente Mazaryk. Hasta el momento ha logrado más de 500 mil reproducciones, 162 comentarios y 153 mil Me Gusta.

La sorpresa fue mayúscula porque hubo quienes sí le dieron dinero para que pudiera ahorrar para comprar algo de la lujosa marca. Fue muy gracioso ver la cara de algunos meseros o la de los comensales que dejaban sus platillos por un momento para leer el cartón, una vez más nadie lo pasó por alto.

@rusaencdmx

♥️♥️ mi insta: rusaencdmx

♬ Deli - Ice Spice

Con un look de top y minifalda plisada negros, medias a juego y tenis, Anita provocó que la gente sonriera a su paso, a algunos les provocaba incredulidad la petición. La actitud de Rusaencdmx es la que hace que su contenido se vuelva viral. Aunque hubo quien también preguntó: “¿Qué es Prada?”, nota para ti, mira: “El diablo se viste a la moda”.

Esta vez la canción elegida fue “Deli” de Ice Spice, aunque hubo quien le recomendó que debió ser un corte de Britney. La publicación sirvió también para que varios compartieran su experiencia, mientras que Spider_queenn logró $800 pesos de ayuda para financiar cuando jugaba futbol americano, ANNY no consiguió ni $5 pesos para su pasaje.

Foto: Instagram

¿Quién es Anna Vorobeva?

Anna Vorobeva decidió venir a México en 2018, cuando fue el Mundial en aquel país, ella conoció a un connacional que la invitó a venirse. En ese momento solo hablaba inglés, pero aprendió en poco tiempo español, aunque sabe que lo hace con un poco de acento, pero hace el esfuerzo, como ella dice.

Nuestro idioma lo aprendió gracias a una amiga rusa, al principio que le dio clases y con la práctica. Aunque no quería salir de Rusia, el destino la llevó a visitar nuestro país por cuatro meses, pero decidió quedarse por el clima, la gente y en dos años decidió establecerse de lleno aquí.

Foto: Instagram

Anita trabaja en México como psicóloga de rusos y ucranianos para evitar problemas por la certificación que es su país tiene, incluso con una maestría. Aseguró que su trabajo lo hace por la mañana y tiene el día libre para hacer los videos con los que quiere divertir a la gente. Ama México, los tacos de lengua, José José y decir palabrotas.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.