Diciembre nos encanta por muchos motivos: podemos disfrutar de las vacaciones, cae el aguinaldo, llegan las posadas y nos reencontramos con la familia. Eso sí, debemos admitir que en esta temporada del año ahorrar resulta más complicado que nunca; y es que entre tantos intercambios navideños, cenas y convivios, nos van surgiendo varios gastitos que no podemos postergar.

Para que esta temporada decembrina no comprometa tu estabilidad económica, acá te traemos algunos tips que pueden echarte una mano durante tus compras.

Por ejemplo, resulta una buena opción hacer un presupuesto total de los regalos que vas a comprar para tu familia; de este modo, tendrás más claro cuánto puedes invertir en cada uno de tus presentes. Asimismo, puedes crear los adornos de navidad con tus propias manos y ponerle originalidad a la envoltura de tus obsequios para reducir un poco tus gastos (y de paso ayudar al medio ambiente).

Otro consejo que puede hacer la diferencia en tu bolsillo es priorizar las compras; es decir, pagar primero aquello que es indispensable en esta época navideña y dejar para después aquellos antojos, autorregalos y caprichos del momento.

Finalmente, es importante que cuentes con un aliado financiero que te permita realizar tus gastos en plazos accesibles (para que no padezcas la famosa “cuesta de enero”). En este sentido, la tarjeta de crédito Rappicard te brinda una excelente alternativa, la cual te permitirá pagar hasta febrero del próximo año tus compras decembrinas. ¿Quieres saber más detalles? Checa aquí cómo funciona este beneficio.

Compra tus regalos decembrinos con Rappicard y paga en febrero 2023

Para empezar, debes contar con tu propia tarjeta de crédito Rappicard; a través de ella, puedes comprar obsequios navideños y darle aquellos gustitos a tu familia con los que estuvieron soñando durante todo el año, si no la tienes aún, puedes pedirla aquí

Una vez que la tengas, lo único que debes hacer es corroborar tu fecha de corte, a partir de ella podrías tener 30 días para el corte de tu tarjeta y 20 días de plazo para saldar tus compras realizadas en diciembre. Por ejemplo, si tu fecha de corte es el 15 de este mes, tendrías hasta el 3 de febrero de 2023 para cubrir todo aquello que adquiriste después de este 16 de diciembre.

Por ello, si todavía tienes pensado cubrir varios gastos, sin duda te conviene realizarlos con tu Rappicard de esta forma, contarás con todo el mes de enero para volver a tu estabilidad financiera y cubrir el total de tus compras hasta febrero.

Además de estos beneficios, Rappicard te ofrece ventajas como cashback en todas tus compras, generación de historial crediticio, meses sin intereses en miles de comercios y uso de la tarjeta sin anualidad. ¿Qué esperas para apuntarte? Aquí te compartimos el enlace para que concluyas tu trámite en unos sencillos pasos.

Ahora sí, ya sabes cómo disfrutar de esta época navideña sin comprometer tu economía. ¡Recuerda vivir al máximo estas fiestas en familia!

Conoce más de Rappicard en sus redes sociales; Instagram, Facebook, y Twitter.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON RAPPICARD