Lúcete con tu jefecita y regálale una serenata en Garibaldi por el Día de las Madres. Te contamos cómo hacerle y cuánto cuesta.

El festejo por el Día de las Madres en CDMX está a la vuelta de la esquina, y regalarle una serenata en Garibaldi a tu jefecita es un buen plan para el siguiente domingo, porque ella se lo merece todo. Para arrancar, puedes elegir en qué punto de la Plaza quieres darle la sorpresa, así como también el número de canciones u horas de serenata.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

Para hacer las matemáticas correctas, conversamos con José Luis Ramírez Martínez, líder del mariachi ‘El sol de Acapulco’ (disponible en el 55 3470 1426), quienes nos adelantó los precios de una serenata con mariachis en Garibaldi por el Día de las Madres.

Mariachis en Garibaldi
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En este caso los precios por canción o melodía rondan entre los 200 y 250 pesos en la Plaza Garibaldi. En tanto, si quieres que tu jefecita no tenga límites y pida las canciones que quiera durante una hora, te va a costar 3 mil pesitos o hasta 3500 si deseas que la serenata sea a domicilio. En ambos casos, el precio incluye un grupo de 7 mariachis.

También te puede interesar: Lucha libre y música en el Día de las Madres en CDMX

Por otro lado, José Luis Ramírez Martínez, líder del mariachi ‘El sol de Acapulco’; nos adelantó que se puede hacer la reservación para la serenata en Garibaldi o a domicilio el mismo día, con un par de horas antes; o mucho mejor con un día de anticipación para que el grupo de mariachis puedan organizar el transporte y agenda.

Día de las Madres en Plaza Garibaldi.
Día de las Madres en Plaza Garibaldi en CDMX.

Así que ya saben bandita chilanga, este 10 de mayo es la excusa perfecta para repetirles a sus jefecitas cuánto las aman y caerles con un detalle que quizá no se esperaban. Un detalle distinto y original para regalar por este día especial, sin salir de la CDMX. ¿La arman?