¿Fuiste de los afectados? La Profeco sancionará a Ticketmaster por la clonación de boletos para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

En una entrevista radiofónica, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, indicó que son casi 2 mil personas afectadas por este fraude.

Caos y enojo por boletos clonados para Bad Bunny en el Estadio Azteca

“Claramente Ticketmaster sabía cómo era el problema, era un problema interno de ellos, ellos tienen que responderle a los consumidores, reembolsándoles el 100% de lo que pagaron, más 20% de indemnización”, señaló en el programa de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

De acuerdo con las autoridades, las personas presentaron su denuncia de manera formal ante esta instancia.

Además, aseguró que van a verificar que la empresa boletera reembolse el 100% del boleto y una compensación del 20% a los usuarios.

La Profeco ya realiza una investigación para conocer los detalles de estos hechos en el concierto de Bad Bunny.

Esta es la primera vez que se detecta una cantidad tan grande de boletos duplicados, ya que tienen en el registro hasta 150 o menos.

Al hablar de cómo Profeco sancionará a Ticketmaster, Sheffield informó que podría abrirse una investigación penal, sin embargo, eso se determinará una vez que se concluya la investigación.

Entre mayor sea la cantidad de denuncias e irregularidades, mayor será la multa que se le imponga.

Video: intentan dar portazo para ver a Bad Bunny en Estadio Azteca