Hay lomitos chidos y Keily, la perrita que empuja la silla de su dueño para ayudarle a vender en las calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

La historia de esta perrita pastor belga se ha vuelto viral en TikTok luego de que su dueño compartiera videos de cómo lo ayuda todos los días.

A través de la cuenta @DanielyKeyli, Daniel Martínez, dueño de la perrita, ha compartido diversas grabaciones en las que Keily empuja la silla de ruedas con su trompa, lo que ha sorprendido a los usuarios.

Lee: 4 multas que tendrás que pagar si no atiendes bien a tu lomito

Según cuenta el propietario de esta singular mascota, esta labor la ha realizado durante años, pues Keily se encarga diariamente de asistirlo mientras recorren las calles de la colonia San Cristóbal para vender dulces.

En su cuenta el joven relata que la perrita se la obsequiaron cuando esta solo tenía dos meses de edad y ha estado con él durante varios años.

El mismo joven la ha entrenado para que Keily lo ayude a moverse en su silla, colocándose en la parte de abajo e impulsándola.

Pero no solo eso, la perrita también sabe identificar las diferentes señales que le da su dueño, por ejemplo, cuando es hora de irse.

Sin embargo, la historia se hizo viral recientemente gracias a que Daniel comenzó a compartir los videos en sus redes sociales.

En una de las grabaciones, la cual cuenta con más de un millón de reproducciones, se ve el momento en el que Keily arrastra la silla de su dueño, mientras otra persona graba y se escucha que un niño comentan: “ahí viene”.

Te puede interesar: ¡Ciérrale a la llave! Colonias afectadas por el corte de agua de 10 días

@danielykeily

jajaja aveces se nos complica un poco volantear

♬ sonido original – danielykeily

@danielykeily

jajaja bien rapidos y furiosos

♬ sonido original – danielykeily