El trabajo de paseador de perros en la Ciudad de México es mejor remunerado de lo que te imaginas, te contamos cuánto podrías ganar gracias a varios firulais.

Ser un paseador de perros en la capirucha es un trabajo que, si se hacen bien las finanzas y cálculos por horas o semanas, podría ser mejor remunerado que tu propio salario en la oficina. Así es banda, solo para que tengan una idea, por hora de pasear a un perro hay algunos que cobran hasta 200 pesos.

También te puede interesar: Multa si sacas a tu perro sin correa

paseador de perros
Un paseador de perros en categoría premium puede cobrar hasta 200 pesos la hora.

De acuerdo a la página PaseaPerros.com o también Cuidamimascota.com, que son de las más visitadas por los dueños de perros que necesitan de paseadores o cuidadores de sus mascotas, en categoría premium; el paseo por hora puede costarte entre 65 a 200 pesos. Eso sí, algunos incluyen baño a tu mascota.

Lo anterior, dependerá de la cantidad de estrellas y experiencia que tenga el paseador, además de las colonias en donde haga los paseos caninos. Las zonas más solicitadas para este trabajo son: Zona Centro, Roma, Del Valle, Coyoacán, Condesa, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Conoce más planes en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

perros
Un paseador de perros promedio puede ganar hasta 25 mil pesos mensuales.

En las páginas que ofrecen servicios como paseadores, existe una conversación previa con el cliente vía chat, donde podrás hacerles las preguntas que necesitas. Si quisieras dedicar un tiempo superior al de un cachuelo de fin de semana, podrías obtener hasta 25 mil pesos mensuales en promedio por pasear perros 6 veces por semana.

En tanto, si quisieras elevar ese monto también podrías ofrecer el servicio de cuidar cachorros o mascotas de mayor peso y/o tamaño hasta por 350 pesos la noche en promedio. Sí, este negocio está en alza desde la pandemia y cada vez es mejor remunerado por los clientes que necesitan de alguien de confianza para que cuiden de sus perrijos cuando ellos están fuera de casa.