¡Que se arme el slam! Tendremos concierto de la Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX y lo mejor es que será gratuito.

En conferencia de prensa, autoridades del gobierno de la CDMX anunciaron que el evento se realizará el próximo 16 de julio a partir de las 19:00 horas.

Este evento forma parte de la cartelera que anunció la Secretaría de Cultura con la cual se contempla realizar un concierto mensual en este punto de la ciudad.

Rocko Pachucote adelantó que tendrán artistas invitados que cantarán el lenguas originarias, como una comitiva de un pueblo cultural de Sonora.

Además del concierto, la Secretaría de Cultura organiza una exposición y conferencia en el Museo de la ciudad, donde estará el vocalista de la Maldita Vecindad para platicar sobre la historia de los conciertos masivos en la Ciudad de México.

En cuanto a las medidas sanitarias por el covid y el incremento en los casos, autoridades descartaron aplicar medidas adicionales o reducir el aforo al recinto, únicamente se pedirá el uso de cubrebocas.

En un momento más información.

Te puede interesar: Video: usuarios se quedan atrapados en tren de la Línea 7 durante una hora