Dos jóvenes de 17 y 23 años murieron ahogadas tras caer a una coladera sin tapa la noche del jueves 10 de noviembre, cuando se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con reportes de vendedores de la zona, la coladera en la que cayeron las dos mujeres, quienes eran hermanas, llevaba así más de un año.

Además, señalaron que en esta misma zona hay al menos tres registros que no tienen tapa, indicaron a Foro TV.

Asimismo, explicaron que a la gente se les hace fácil retirarlas para poder venderlas, ya que están hechas de metal.

¿Me voy o me quedo? Qué hacer si choca la micro en la que viajas

Otro factor que pudo haber propiciado el accidente es que en la zona hay poca iluminación debido a la falta de luminarias.

De acuerdo con la información dada a conocer anoche, las jóvenes transitaban sobre Viaducto Río de la Piedad y el cruce con Añil.

Fue a la altura del puente que conecta la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro con el Eje 3, cuando sucedió la tragedia.

Una de ellas cayó al registro de aguas negras y la otra chica intentó ayudarla, pero lamentablemente fallecieron ahogadas.

Lee mas: Mueren dos mujeres al caer a una coladera; iban a un concierto

Al respecto de este hecho, el Sistema de Aguas de la CDMX dijo que realizaría una investigación interna y exhortó a la ciudadanía a denunciar el robo de coladeras en Locatel, el Sistema Unificado de Atención Ciudadana y en las redes sociales del organismo.