La noche del domingo 17 de julio ocurrió un accidente en una feria callejera instalada en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, un joven salió disparado de uno de los juegos mecánicos llamado remolino y se golpeó la cabeza contra la estructura metálica.

Te puede interesar: Abandonan a perrito; lo bajan de un choche en avenida Álvaro Obregón

Tras estos hechos, el hombre perdió la vida en el sitio, señala el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Elementos de la dependencia señalaron que el accidente se debió al mal estado de la estructura del juego mecánico.

El hombre que falleció iba acompañado de su hijo, quien resultó con lesiones leves, por lo que recibió atención por parte de los servicios de emergencia que arribaron al lugar.

Testigos explicaron a las autoridades que los soportes que le dan estabilidad al juego se rompieron, por lo que comenzó a moverse y ocasionó que el sujeto saliera disparado.

Autoridades de la alcaldía y de Protección Civil acudieron a la zona y clausuraron la feria, mientras que el operador del juego fue detenido junto con los responsables de la feria.

Estas personas fueron presentadas en el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y verificar si contaban con los permisos para operar juegos mecánicos.

La Fiscalía de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Te puede interesar: Vecino rescata a perrito; su dueño lo aventó amarrado a un río