¡Atención, chilangas y chilangos que usan el Metrobús que va de Periférico Oriente a Tláhuac! El servicio tendrá un cierre temporal y en Chilango te contamos qué estaciones cierran, cuándo y las alternativas de transporte.


Checa también: Hoy cierra tramo Observatorio-Balderas de la Línea 1: ¿hasta qué hora habrá servicio?


Foto: Cuartoscuro

El Metrobús de la CDMX informó que cerrarán tres estaciones de la ruta de apoyo a la Línea 12 del Metro, debido a trabajos en la zona sobre Avenida Tláhuac.

El cierre de estas estaciones es temporal y comenzó este jueves 9 de noviembre a las 21:00 horas. Se prevé que las estaciones sean reabiertas el próximo sábado 11 de noviembre a las 4:30 horas


Checa también: Línea 12 del Metro: así operarán RTP y Metrobús a Tláhuac desde Periférico Oriente


¿Qué estaciones del Metrobús están cerradas?

La estaciones del Metrobús cerradas temporalmente son:

  • Nopalera
  • Zapotitlán
  • Tláhuac

El cierre de estas estaciones afectará a las dos líneas implementadas para el apoyo del cierre de la Línea 12 del Metro. Por ello, habrá servicio únicamente en la ruta que va de la estación Escuadrón 201 a la estación Olivos; mientras que la ruta que va de Periférico Oriente a Tláhuac dejará de dar servicio.

Alternativas ante el cierre temporal de las estaciones del Metrobús

Una alternativa ante el cierre de estas estaciones puede ser la ruta de la RTP que va de Periférico Oriente a Tláhuac y que seguirá dando servicio normal.

Foto: Cuartoscuro

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter