El próximo sábado 2 de diciembre habrá un desfile navideño en las calles de la CDMX. Por lo que el Metrobús publicó modificaciones en su servicio.

¡Tómalo en cuenta! Ya que muy temprano algunas de las líneas de este transporte no brindarán servicio en varias estaciones.

Aquí te decimos cuáles serán las líneas afectadas por el desfile navideño.


Checa también: Ve a este desfile navideño en la CDMX; te decimos cuándo y dónde


¿Cuál será la ruta del Bolo Fest 2023?

La ruta de este desfile comenzará en la Glorieta de la Diana Cazadora, atravesando la avenida Paseo de Reforma, hasta terminar en la Glorieta de las Mujeres que Luchan.

Foto: Cuartoscuro

Estaciones del Metrobús que cerrarán por el Bolo Fest 2023

El Metrobús, por medio de un boletín, comunicó que con motivo de este desfile navideño, el sábado 2 de diciembre, el sistema de movilidad de las Líneas 1, 4 y 7

Operación del Metrobús por el Bolo Fest 2023

  • Línea 1: De 9:00 a 13:00 horas, se dará servicio de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte), y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). Se suspenderá el servicio en las estaciones Buenavista II, Reforma y Hamburgo.

  • Línea 4: De 9:00 a 13:00 horas, las unidades de la Ruta Sur realizarán desvío hacia la Línea 3 para llegar a Juárez y continuar su trayecto a San Lázaro. No habrá servicio en las estaciones Plaza de la República, Amajac , Defensoría Pública y Vocacional 5. La Ruta Norte hacia Pantitlán/Alameda Oriente y el servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal.

  • Línea 7: De 4:30 a 13:00 horas, el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a El Caballito y permanecerá cerrado el tramo de Amajac a Campo Marte.

  • Ruta Alameda Tacubaya- París: Se encontrará sin servicio de 05:30 a 13:00 horas.
Foto: Metrobús

¿A qué hora se habilitará el servicio del Metrobús? 

Por último, el Metrobús comunicó que se establecerán las operaciones habituales del transporte al término del desfile. 

El Bolo Fest 2023 terminará el sábado 2 de diciembre, aproximadamente a las 13:00 horas

Foto: Cuartoscuro

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/