¡Apenas es lunes y otra vez la Línea B y la Línea 7 del Metro fallan a las y los usuarios del Metro de CDMX! Si estás a punto de salir al trabajo, escuela o cualquier otro compromiso,en Chilango te contamos cómo va la limusina naranja hoy.


Checa también: ¿Por qué se para el Cablebús de CDMX? Esto debes hacer en caso de sismo, tormenta o falla


¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro?

Esta mañana las personas que usan la Línea que va de Barranca del Muerto a El Rosario reportan varios retrasos en el servicio.

Según las quejas hechas por usuarixs a través de X (antes twitter) la espera en los andenes es mayor a 15 minutos y es muy complicado subir a los vagones debido a la saturación.

Además las personas que sí han logrado entrar en algún tren mencionan que el Metro va haciendo paradas de más de 5 minutos en las estaciones.

¿Qué pasa en la Línea B?

La línea que va de Buenavista a Ciudad Azteca también presenta varios retrasos esta mañana por lo que te recomendamos darte prisa si estás por usar el servicio.

Según las personas usuarias de la Línea B, el tren va a una velocidad muy lenta además de detenerse hasta 5 minutos en cada estación lo que generado preguntas respecto al por qué el servicio va tan lento.


Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter