Si esta mañana tienes que usar la Línea 3 del Metro de la CDMX, piénsalo dos veces o toma tus pastillas de paciencia, pues personas usuarias reportan que la línea es un caos.

De acuerdo con mensajes en redes sociales, el servicio está más lento que de costumbre y entre más se tardan los trenes en llegar al andén, se satura más.

Chilangas y chilangos reportan en redes sociales que en la estación Indios Verdes, los trenes tardan en llegar hasta más de 20 minutos… que parecen horas.

En otras estaciones de la Línea 3 también se reportan retrasos en ambas direcciones, tanto a Indios Verdes como a Universidad. 

"Llevamos 10 min en la raza y no pasa ningún metro", escribió en la red X el usuario @Chavadore88

Línea 9 del Metro de CDMX, con retrasos y saturada

La Línea 9 no se queda atrás… bueno sí, pues las y los usuarios afirman que el servicio está muy lento y deben esperar por más de 10 minutos para poder abordar un tren.

“Línea 9 hacia Tacubaya totalmente colapsada, más de 8 minutos esperando que pase un tren y no se puede abordar porque llegan repletos, por qué no es constante como otros días? Tomen precauciones y eviten la línea si pueden”, advierte la usuaria @mandosur en redes sociales.