La Navidad ya se siente en la CDMX con los cientos de eventos que están saliendo como el gran concierto navideño del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Lo más chido de este evento es que es totalmente gratuito.

¿Qué esperas? Ponte las bufandas, un lindo gorro navideño y lánzate a festejar las fiestas decembrinas en este evento musical. En Chilango te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas y lleves a la familia, amistades o a tu pareja.

Te puede interesar: El Zócalo de la CDMX tendrá un gran concierto navideño gratis: ¿cuándo y a qué hora será?

El concierto navideño está protagonizado por la Orquesta Sinfónica del Politécnico. Foto: Cuartoscuro

¿Quién le pondrá el sabor a la Navidad?

El concierto navideño está protagonizado por la Orquesta Sinfónica del IPN, como parte de su segunda temporada del 2023 y con el que cerrarán con broche de oro el año junto con toda la comunidad politécnica.

Este será un gran regalo de Navidad por parte de la Orquesta Sinfónica del Politécnico, que se ha presentado en los más importantes recintos como el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcóyotl, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris o el Auditorio Nacional.

La Orquesta se ha presentado en los más importantes recintos como el Palacio de Bellas Artes. Foto: Cuartoscuro

Ha sido reconocida por numerosos galardones como la presea de la Asociación de Críticos de Arte dentro del Primer Festival Nacional de Orquestas Sinfónicas (1981) o la presea de Las Lunas del Auditorio Nacional (2010).

¿Cuándo será el concierto navideño del Zócalo de CDMX?

Apunta la fecha. El gran concierto navideño del IPN se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre de 2023. El evento comenzará a partir de las 18:00 horas. No se te vaya a hacer tarde porque los boletos volarán.

Se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre de 2023. Foto: Cultura IPN

¿Dónde será el concierto navideño del IPN?

El gran concierto navideño del IPN será en el Teatro Angela Peralta, ubicado en la calle Aristóteles sin número, colonia Polanco, IV Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.