Una enfermera fue encontrada muerta en el Hospital Español, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de CDMX. Esto se sabe del caso.


Checa también: CDMX, sin alerta sísmica por Otis: daña sensores en Guerrero, Michoacán y Oaxaca


La enfermera fue identificada como Viviana Gutiérrez Palomares y su cuerpo fue hallado dentro de un consultorio en la torre médica Antonino Fernández.

El Hospital Español confirmó la información y señaló que las autoridades ya investigan la muerte de Gutiérrez Palomares.

“Dado que actualmente se encuentra en curso una investigación de hechos sucedidos en el Complejo Médico “Antonio Fernández Rodríguez”, lamentablemente no podemos proporcionar más detalles al respecto”, señaló el Hospital Español en un comunicado en sus redes.

“Queremos enfatizar que cooperaremos plenamente con las autoridades competentes para garantizar una investigación exhaustiva y esclarecer este incidente”.

Viviana Gutiérrez Palomares se desempeñaba como coordinadora operativa de áreas quirúrgicas del Hospital Español, de acuerdo con una publicación de la cuenta de Facebook de la Facultad de Ciencias de Enfermería y Obstetricia USFX.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Viviana Gutiérrez fue localizado la noche del miércoles 25 de octubre, dentro de un consultorio de la torre médica “Antonino Fernández Rodríguez” del Hospital Español.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), que pidieron un peritaje y levantamiento del cuerpo.

Autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia para saber qué sucedió y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter