Si estás en busca de una nueva joya para tu guardarropa, lánzate a la Feria de la Mezclilla 2024 en la Ciudad de México. Seguro podrás encontrar un buen pantalón o una chamarra para que seas la envidia de tus compas.

No te la vayas a perder. En Chilango te contamos las fechas y los horarios del evento, así cómo dónde estarán instalados los comerciantes y productores, además de la forma más sencilla para llegar al lugar.

Te puede interesar: De dulce y de… ¿pejelagarto? Así será la Feria del Tamal 2024 en CDMX por el Día de la Candelaria

Foto: Evelyn Pérez/ Chilango

¿Qué habrá en la Feria de la Mezclilla 2024?

Esta edición de 2024 de la Feria de la Mezclilla está organizada por la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la CDMX, quien se puso las pilas para traer a la capital del país productos de la mejor calidad.

Estarán presentes productores de diferentes municipios del Estado de México que tiene una gran tradición textilera como Acolman, Nextlalpan y Jaltenco. Lo mejor de todo es que los costos serán accesibles a la ciudadanía, para que puedas llevar varias prendas a tu casa.

Feria de la Mezclilla en CDMX.
Foto: Evelyn Pérez/ Chilango

Podrás encontrar pantalones, chamarras, shorts, camisas, bolsas y muchos artículos más. Será una buena oportunidad para renovar el closet, en especial para la temporada de la primavera que cada vez está más cerca.

¿Cuándo será y cuáles son los horarios de la Feria de la Mezclilla en CDMX?

La edición de esta feria de la Gustavo A. Madero se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero de 2024. Los horarios para ingresar son desde las 10:00 a 18:00 horas, mientras que la entrada es abierta al público.

Foto: Alcaldía GAM

¿Dónde será la Feria de la Mezclilla en CDMX?

La Feria de la Mezclilla se realizará en la Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicada en 5 de Febrero/ Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero, al este de la Basílica de Guadalupe.

¿Cómo llegar a la Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero?

Es muy sencillo llegar a la Explanada de la alcaldía norteña de la capital. La forma más sencilla es por la Línea 7 del Metrobús; sólo debes bajar en la estación Delegación Gustavo A. Madero y verás la plaza sin problemas.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.