¿Si los clonaron o no? La Profeco dio a conocer cuál fue la causa de la falla con los boletos para ver a Bad Bunny durante el concierto en el Estadio Azteca.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría detalló en conferencia de prensa que se reunieron con la empresa Ticket Master para hablar de lo ocurrido con los boletos del concierto del pasado 9 de diciembre.

Lee: ¿Habrá concierto de Bad Bunny en el Zócalo? Esto sabemos

El funcionario indicó que analizaron unos videos en los que se aprecia el espacio vacío en el que pudieron haber entrado las personas que no pudieron ingresar al recinto.

Por ello, se descartó que el problema fuera una sobreventa de boletos o clonación.

“Queda descartado que haya sido doble venta, lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletas por intermitencia en la señal, a la hora de estar registrando los boletos con las pistolitas estas que recogen el código”, explicó este lunes en conferencia de prensa.

También precisó que en total fueron 2 mil afectados, 110 del sábado y el resto del viernes que fue cuando se presentó el problema más delicado.

Sheffield también dijo que estas 2 mil personas ya empezaron a recibir el 100% del reembolso más el 20% de indemnización, como marca la ley.

Te puede interesar: Caos y enojo por boletos clonados para concierto de Bad Bunny en el Azteca