El cuerpo de un hombre fue encontrado en unas escaleras en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de la estación Pantitlán, de la Línea 1 del Metro de CDMX.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una empleada de limpieza encontró el cuerpo y notificó a la Policía Bancaria e Industrial (PBI). 

Los policías solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron el lugar para proceder con los servicios periciales. 


Checa también: ¡De centauros a caballos equinoterapeutas! Conoce a la Policía Montada de CDMX


Hallan a un hombre muerto en paradero de Pantitlán

Un hombre fue encontrado sin vida en la escaleras de uno de los accesos de la estación Pantitlán.

Los hechos ocurrieron la noche del 17 de enero en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, ubicado en la avenida Río Churubusco y calle Miguel Lebrija, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una empleada de limpieza alertó a personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que, en las escaleras que conducen a los andenes de la Línea 1 del Metro, en el pasillo J, se encontraba una persona sobre el piso, por lo que se aproximaron al lugar.

"Al no tener respuesta del hombre, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, los uniformados dieron aviso a sus mandos y solicitaron los servicios de emergencia", señaló la SSC en un comunicado.

Al punto llegaron paramédicos quienes diagnosticaron a la persona sin signos vitales.

Foto: Cuartoscuro / Andrea Murcia

Por lo anterior, el CETRAM de Pantitlán fue acordonada y acorde a los hechos, se le notificó al agente del Ministerio Público para proceder con los servicios periciales correspondientes y así investigar el caso.


Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/