Ya huele a pavo, regalos y las tan esperadas vacaciones de diciembre. Sólo faltan unas semanas para que empiecen, pero antes de correr por el salvavidas, no vayas a olvidar que tienes que revisar las calificaciones de la SEP 2023 y veas si el peque cumplió con sus obligaciones en la escuela.


Checa también: ¿Qué es el virus sincicial respiratorio? Síntomas, cuánto dura la enfermedad y cómo combatirlo


Para que no se te pase la fecha, en Chilango te contamos cuándo y dónde consultar las boletas. Recuerda que las calificaciones que podrás checar son de alumnas y alumnos de educación básica, que incluye preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de escuelas particulares.

Foto: Cuartoscuro

¿Cuándo consultar las calificaciones SEP 2023?

Según el calendario escolar 2023-2024 emitido por la Secretaría de Educación Pública las fecha para entrega de boletas de evaluación a madres y padres de familia o tutores es desde el 27 al 30 de noviembre.

Tienes la opción de recibir la boleta impresa en los planteles educativos o también puedes consultar la boleta de calificación a través de la pagina web de la SEP.

¿Cómo consultar las boletas de calificación SEP 2023 en línea?

Si deseas consultar las calificaciones puedes realizarlo a través de la página web del Sistema de Información y Gestión Educativa de la SEP por lo que debes:

  1. Ingresar a la página aquí
  2. Ingresar la CURP de los estudiantes
  3. La pagina arrojara los datos que podrás guardar o imprimir

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter